Está nota no te va a contar nada de lo que ya sabes, nada de como un muñeco tiene dos hijos mellizos, nada de con Holan lloro desconsoladamente luego de sentarse a los pechos de "La Acade", ni cómo es posible que Newell's hace nueve años que no gana un clásico en su cancha (NU-E-VE), o del sin cerebro que asesinó a su primo por una cargada, o del protagonismo que quiso tener Delfino en el superclasico; nada de eso.
Acá traigo algo más al estilo de "El partido que no viste": como ya es costumbre de los 15 de la fecha siempre hay partidos falopa que nadie ve, o muy pocos se interesan, pero en esta página no somos así. A todos los tratamos por "igual" así que te pido que leas hasta el final, seas del equipo que seas y te haya dolido o dado risa la intro (entendeme: tengo que llamar la atención de alguna manera.)
Por si no sabias el 14 de Mayo se jugó un "clásico" a las 19:15 entre el visitante Sarmiento de Junín y Patronato de anda a saber dónde. Espera! No cierres, seguí leyendo....
Este partido de la fecha de los "clásicos" tiene como antecedente "histórico" una única victoria del Verde y por ende, una única derrota del "rojinegro". En su segundo encuentro jugado ayer, quizá, en una dimensión paralela, el "clásico" termino en tablas (2-2) pero dejo para el recuerdo el gol de la fecha, aunque no lo crean, Telechea, en un ataque de habilidad, dejo pasar el centro y la empalmo de taco con gran potencia. Golazo, hasta el arbitro lo felicito, por lo que sería el 2 a 1 parcial de Patronato.
Un gol de otro partido, de otra de otra fecha, de otro país, de otro mundo, de otra galaxia, de otro universo, en fin, un gol de Carlos Tévez en sus épocas sin pachorra.
Con cariños, Piti.

Comentarios
Publicar un comentario