Lo siguen humillando



Aberrante. Indigno para un club que está en una de las peores crisis de su historia. Y no es la primera vez que un equipo medianamente armado y con una idea pasa por arriba a Vélez en todo sentido. Tampoco va a ser la última. Pero si el rumbo adoptado por estos dirigentes y este técnico sigue siendo el mismo, prepárense para que esta agonía se siga estirando cada fin de semana. Posiblemente los fortineros se salven del descenso esta temporada, pero van a tener grandes problemas para la siguiente. ¿Será la hora del Virrey? Quien alguna vez dijera que volvería cuando el club más lo necesite. Con esto no estoy echando a De Felippe, pero si sigue de ésta manera se está echando solo.

Vélez perdió antes de salir al Malvinas Argentinas: cuando De Felippe decidió poner un equipo con un solo delantero y cinco volantes. Un planteo mezquino para sus necesidades. Lo sabía cualquiera que más o menos ve algún partido del equipo, por más optimismo previo que se tenga. Éste Vélez es un equipo repleto de juveniles con el aporte de la experiencia de jugadores como Pavone, Cubero y la vuelta del burrito Martinez. El problema es que Cubero ya es un jugador retirado, se le deberia dar las gracias y hasta luego, que le vaya a pasear los perros a Nicole. ¿Que partido quería ganar Omar con la vuelta de "poroto" y jugando con un solo delantero que encima es Pavone que ahora ni de penal la mete?

Es indefendible el planteo de De Felippe, desde cualquier punto de vista que se lo mire. Godoy Cruz es un equipo que está pasando por un gran momento, tiene volantes de muy buen pie, delanteros que si no la mete uno la mete el otro, o en este caso los dos.

Era lógico preveer que el partido iba a ser favorable al local, esta vez ni Argañaraz podía salvar a los de Liniers, que no jugaron a nada (como viene siendo costumbre), el técnico visitante dijo que “el partido se termino a los 15 minutos” luego de la expulsión de Grillo, ya con el marcador adverso, pero lo cierto es lo que dije antes, Vélez perdió éste partido antes de jugarlo. Fue 3-0 con baile y hasta con un penal errado por Pavone en el minuto 90, ni el tiro del final podía salir en esta tarde.

Otra goleada en contra para un equipo y un club a la deriva. Sin jerarquía, sin un rumbo futbolístico y sin luz en el horizonte inmediato.


Felipe Finger

Comentarios