Tarde de regalos

Era el día después de los 31 de Jorge "fatura" Broun, un sábado ideal para festejar con su gente, seguir sumando alegrías y sobre todo seguir sumando puntos. Muy bien lo recibieron los sabaleros y hasta en algún rinconcito del Estanislao López se escuchó un tímido canto de feliz cumpleaños para "el gordo".



Para tratar de que el festejo no sea completo y arruinarle su día al arquero, llegaba el lobo a Santa Fe, este lobo que venia de cinco derrotas consecutivas y de perder a su DT hace muy poco. Ésto último sumado al buen presente del local, hacia suponer que Colon no iba a pasar una tarde con muchos sobresaltos en el Cementerio de los Elefantes.

El conjunto de Dominguez se puso adelante en el marcador a los 32 del primer tiempo con un gol del paraguayo Torres, luego de un grosero error en la salida de Maximiliano Coronel, parecía el regalo de cumpleaños para el loco Jorge y para que Colon se lleve los 3 puntos, pero aún quedaba mucho.

El equipo ahora conducido por la dupla Martini y Messera salió con otro ímpetu en el segundo tiempo y logro el empate por medio de Ibañez, pero ahí se quedó, después de eso, todo fue del sabalero hasta que Broun dijo "es mi cumpleaños, me vinieron a visitar, les tengo que dar un regalo yo, tengo que ser buen anfitrión", gambeta larga del fatura que cae en los pies de Ibañez, quien ante el arco vació solo la tenia que empujar para marcar su doblete y el 2-1.



Aquellos aplausos que se hicieron eco al momento de salir a la cancha, ahora solo eran silbidos y puteadas ante cada intervención del ex Central. Claro, por su "regalo" se escapaba la chance de acercarse más a los puestos de arriba y el lobo se llevaba una victoria que no busco demasiado.


Felipe Finger
@felipefinger1


Comentarios