Te perdono por volver

Ahí estaban ellos, otra vez.

En el lugar que un día uno dijo no querer a otro hasta que este último este enfocado cien por ciento. Miradas ajenas parecían indicar que nunca sus ojos volverían a verse como todos soñaban. Una vez, uno le dijo al otro: "Volverás si es que estas bien, sino no me servís" ¿Quien nunca lo dijo? ¿O al menos se lo planteó? 

Y ahí estuvo él. Luchando y remando para volver a obtener el único lugar que conoce (casi) tanto como su seno familiar. Trabajo físico, psicológico y sobre todo de confianza personal lo demoraron varios meses pero al fin el día llegaba. Se volverían a encontrar después de tantos ida y vueltas, después de tanto tire y empuje por ambos lados, una vez más Santiago "Morro" García jugaría en la primera de Godoy Cruz. No solo jugaría, sino que lo haría de arranque.  

Los minutos fueron anecdóticos y no hubo muchas jugadas de peligro para Godoy Cruz en el partido. Una fue la más clara: El Morro supo que en el área había un segundo más y enganchó dejando volando al defensor rival... con el mismo envión besó la pelota que pasó entre las piernas de otro rival y llegó a los pies de Juanfi Garro en el área chica, quien no pudo aprovechar la situación. 

Cuando pasó la jugada no hubo más que aplausos y sonrisas de Bernardi, quien en silencio pensó "te perdono por todo, por venir y por haberte ido". El próximo partido del Tomba es en San Juan ante San Martin y el Morro ya convirtió goles en clásicos ¿Tendrá sus minutos?

Te perdono por haberte ido (y sobre todo por volver).

@facuiturbide

Facundo Iturbide.

Comentarios