La paradoja del Rey

Un cartel insignificante apareció en un estadio de Mendoza afirman medios porteños que pocas veces se informan correctamente del fútbol del interior. Según las páginas de aquella provincia los hinchas de Godoy Cruz iluminaron el Malvinas Argentinas con un pedido concreto: que Rodrigo Rey sea tenido en cuenta en el nuevo Seleccionado Nacional encabezado por Jorge Sampaoli.
¿Resulta extraño el pedido? Depende de que lado de la brecha sea observado el acontecimiento. El que no sigue la campaña de Godoy Cruz dirá que los hinchas son exagerados, que el fanatismo siempre es malo y que no sirve ser figura todos los partidos en un equipo que no sea de capital federal. Los otros, que se rompen las manos fecha a fecha aplaudiendo al arquero y capitán de Godoy Cruz no lo dudan: Rey es, por lejos, el mejor arquero del fútbol argentino en el presente y, teniendo en cuenta esto, su lugar en la Selección debe llegar tarde o temprano.
Ahí está el ex arquero de River, volando de izquierda a derecha, descolgando centros, mostrando seguridad y garantías en un arco que muchas veces es difícil de defender. No es un arquero de "equipo grande" como dicen algunos porque no solo le llegan una vez por partido sino dos, tres e incluso cuatro... pero siempre responde.
Un cartel levantado y nada más que eso. 
En silencio unos se mueren de ganas de tener a Rodrigo Rey defendiendo sus tres palos y pronto empezarán la opereta mediática para quedarse con el uno tombino. Los otros refieren no levantar más carteles y que todo esto pase desapercibido para que el portero viva para siempre en Godoy Cruz.



Comentarios