Huracán y Olimpo se dirimían un lugar en primera, si ya se, faltan tres fechas para determinar quiénes serán los descendidos de este año, pero no hay duda de que este era uno de esos partidos claves que ninguno de los dos equipos quería perder.
Huracán buscaba un triunfo que lo termine de afianzar y alejar de la zona complicada, Olimpo buscaba salir de esos puestos y en caso de ganar superar al Globo. El partido es un punto y a parte en este contexto.
Se jugó con dientes apretados los primeros 45, allí pasó de todo, un gol en lo primeros minutos, un penal que no fue y la sentencia de un partido que se fue rápido.
Huracán abrió el marcador pero no pudo mantenerlo, Pitana cobró un penal que no fue, que se lo marco el linea pero que en realidad estaba afuera del área. Si si con esto de consultar, preguntar y repreguntar sobre un fallo estuvo casi 5 minutos para determinar la pena máxima. Sospechosa fue la manera de comunicarse por su auricular, ¿estaba hablando con los de la televisión?, algunos afirman que si.
Ese dudoso penal y los dos goles posteriores terminaron de pinchar a un Globo que había salido más inflado que nunca después del triunfazo que metió por la Sudamericana entre semana.
En Bahía se hace grande el aurinegro, ya pincho a los de Parque Patricios, ¿podrá ahogar o por lo menos complicar la ilusiones de Boca?, que si no gana o no se le dan los resultados tendrá que viajar al sur de la provincia a buscar el campeonato que más que una obsesión se está transformando en un martirio.
Comentarios
Publicar un comentario