
En un programa que rompe con el estereotipo de futbolista, los jugadores de Temperley hicieron una importante declaración de principios, que conjuntamente con la decisión de apartar del plantel a Alexis Zárate, aquietó el tenso marco que rodea al club y dejó en claro la actitud condenatoria ante el acto violatorio.
“La lectura me hizo mejor persona y mejor jugador” afirmó Di Lorenzo recientemente en el programa que conduce Sebastián Wainraich en Radio Metro y esa sapiencia queda demostrada cuando se lo ve conducir a un Temperley que, siempre ante las urgencias del promedio, debe intentar serenarse y superar al rival.
Seis años jugando en el fútbol de Canadá moldearon la personalidad de Di Lorenzo. Alejado del exitismo y el stress del fútbol argentino, tomó interés por la literatura y fue así que ya instalado en Temperley y luego de charlas con Boggino se animaron a empezar el ciclo radial.
Cuando Leonardo Rolón le fue imprudentemente al experimentado volante con una plancha en el segundo tiempo del Arsenal-Temperley, sus compañeros lo defendieron a ultranza. Ello demostró el cariño y respeto que le tienen a quién intenta dar el ejemplo.
@Nacho_Ote
Comentarios
Publicar un comentario