Gol de Benedetto. Triunfo de Boca. Figurita repetida en este 2017. Y siempre goles claves. Muchísimas son las victorias que acumula el equipo de la Ribera de la mano de este temible goleador, que responde con goles y buen rendimiento ante la cláusula de 22 millones de dólares y la citación de Sampaoli a la selección nacional.
El Xeneize sacó tres puntos claves en su visita a Lanús de cara al objetivo más claro que tienen este semestre, lograr el bicampeonato. Este Boca renovado no deja dudas y sigue sumando de a tres cada vez que juega. Con jugadores de selección en la mayoría de sus puestos, es el firme candidato a quedarse con esta SuperaLiga.
A la rapidez y eficacia de sus ataques en el torneo pasado, se le sumó la tenencia. De la mano de Gago, Pérez y Cardona, da gusto ver jugar a este equipo. Anoche, la víctima de turno fue Lanús. A pesar de que la cancha estaba demasiado mojada y no se podía jugar, el conjunto de Guillermo confirmó lo que venía mostrando.
Con una defensa más sólida que antes y con un medio campo que juega un montón, este Boca parece haber recuperado esa mística que supo tener de la mano de Carlos Bianchi. Partidos que antes perdía o empataba, hoy los gana y no los sufre. Resulta imposible no ilusionarse con este plantel. Si bien la gran obsesión del hincha es la Copa Libertadores del año que viene, los motores ya están encendidos y funcionando.
Por Joaquín Gorostiza
Por Joaquín Gorostiza
Comentarios
Publicar un comentario