La figura insospechada

Tardó mucho en llegar. Saludó solamente a algunos de los cientos que quisieron acercarse a él, supo que aquél podría ser el día que lo lleve al lugar que siempre había buscado: la gloria.
San Lorenzo jugaba en un sábado caluroso ante Arsenal de Sarandí, el encuentro por la tercera fecha de la Super Liga Argentina. El equipo de Aguirre formó con un elenco alternativo puesto a que esta semana deberá jugar ante Lanús, el partido de vuelta de cuartos de final de Copa Libertadores -en la ida el Ciclón ganó 2-0-.

Entre todos ellos, hubo uno que se llevó todos los flashes de las cámaras. No quiso subirse a la fama momentánea y por eso nunca habló con los canales de televisión que buscaron su palabra luego de aparecer cerca de un tiro de esquina en el Nuevo Gasómetro. El encuentro terminó 1-0 con gol de Senesi, un joven que también mostró sus primeras armas en primera división.

Las fotos del día de la fecha las consiguió él, que tardó mucho y tanto al llegar como al irse no habló con nadie a su alrededor. Las cámaras lo siguieron pero no lograron atraparlo, Aguirre y Grondona se pelean para ver quien puede contratarlo antes, pero él solamente buscaba la gloria... y ya la consiguió.



Comentarios