Como varios de los equipos argentinos que juegan instancias decisivas de las diferentes copas internacionales entre semana, Racing salio a jugar la tercera fecha de la super liga de primera división con un equipo muleto, solo dos jugadores que jugaran en Brasil el miércoles pasado (Barbieri y el pulpo Gonzalez), fueron titulares este domingo en cancha de Banfield.
¿Que se podía esperar de un equipo prácticamente nuevo que ni siquiera tuvo 3 practicas para conocerse? Nada, y nada fue lo que sucedió.
El local un equipo bien armado por Falcioni, con algunos refuerzos de jerarquía, domino a los de Cocca durante los 90 minutos, aunque solo pudo quebrar la resistencia de Garcia una sola vez, fue Cvitanich y de cabeza, suficiente para ganarle a un Racing apático, sin ideas ni rebeldía para buscar el empate. Lo mejor del visitante fueron los 20 minutos del pibe que viene de Ferro, Martín Ojeda.
¿Acaso formo bien el equipo el galardonado Diego Cocca? Lo cierto es que Meli y Torsiglieri no iban a ser tenidos en cuenta al principio de la temporada, pero nunca arreglaron su salida, y el domingo no solo que jugaron, sino que fueron titulares.
¿Hizo bien el DT en pedirle encarecidamente a Nicolas Oroz que se quede para después no llevarlo ni al banco en un equipo de suplentes?
¿Hace bien el DT en seguir dándole chances a Noir que no desborda a nadie?
Al único que se debía cuidar era a Lisandro Lopez, y ni eso le salio bien al técnico académico, licha entro para tratar de revertir la historia, y sufrió un fuerte pisotón que lo dejo sentido el resto del partido y en duda para el partido del miércoles frente a Corinthians.
El miércoles se sabra si Cocca acertó jugando con este equipo en el sur, lo pronto es que se perdieron 3 puntos, de esos que a fin del campeonato se lamentan.
Felipe Finger
Comentarios
Publicar un comentario